Categoría de producto

En contacto con nosotros

Xiamen para U Import & Export CO., LTD
Tel: + 86-595-26981685
Fax: + 86-595-26981685
Ph: +8613655955495
Skype: eric.hong595
Whatsapp: + 86-13655955495
Correo electrónico: stonebuyer@vip.163.com ;

foru@forustone.com
1, Oficina Agregar:

Habitación 1203, centro de Huahui, camino de Binhai, ciudad de Shuitou, ciudad de Nan'an, provincia de Fujian, China

2: Fábrica de mármol :

Área industrial, Área de Daying, Ciudad Shuitou, Ciudad de Nan'an, Provincia de Fujian, China

3: Encimera, encimera de tocador (para cuarzo y granito) :

País de Xianjing, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.


Las losas naturales de la cuarcita del granito del azul de Macaubas del Azule de Brasil para los proyectos hermosos de las encimeras del granito

Tipo de piedra: losa de granito
Color (es) primario (s): Azul
País de origen: Brasil
Variaciones: bajo
Acabados disponibles: pulido, afilado con piedra, cepillado, flameado, etc.
Espesor: 18 mm, 20 mm, 30 mm según el requisito

Enviar consulta

Detalles

natural brasil azule macaubas azul granito cuarcita losas

Las baldosas y losas de piedra de granito de mármol tienen sus veteados y diseños exclusivos, aportan la belleza atemporal. Los antiguos convirtieron el mármol a mano en el revestimiento de paredes esculturales para sus hogares o áreas públicas, lo que aporta elegancia a sus edificios. tendencia y las necesidades de la comunidad, el hombre moderno presta más atención a la cultura de la piedra y la aplicación de la estética. Los arquitectos traen más y más diseños ideales a través de la exhibición de las exquisitas vetas y patrones, entonces podemos ver tantos milagros edificios de todo el mundo.

ͼƬ8.jpg

Producto

natural brasil azule macaubas azul granito cuarcita losas

GRANITE TILE 2.jpg

Hay otros tipos de losas de mármol y azulejos disponibles

ͼƬ11.jpg

ͼƬ12.jpg

Poseemos el equipo profesional y experimentado para empacar y cargar.

1) embalaje interno: cartones o plásticos espumados (poliestireno).

2) Embalaje de salida: Estándar de exportación Marineros de madera embalados con fumigación.

Bien protegido para la superficie y los bordes en caso de que se rompa o se rompa el borde. El plástico acolchado rellenado en las cajas de madera de fumigación usa las fuertes correas para reforzarse.

ͼƬ14.jpg

Xiamen para U Import and Export Co., ltd.devoted a la integración de stone resources.we cliente de servicio de la cantera, la minería para procesar el comercio y el mercado.Con una amplia relación de cooperación con las principales canteras de mármol, contamos con talentos magistrales con décadas de experiencia en piedras de mármol en bruto, trabajadores y apasionados compradores de piedra, inspección de calidad y equipos de marketing.

FOR U Stone ha estado en la industria de la piedra durante más de 20 años, con la experiencia profesional que exportamos la piedra a todo el Reino Unido, Austria, EE. UU., Holanda, Brasil, Medio Oriente, etc.

En agradecimiento, todos en nuestro equipo de Xiamen For U Import y Export CO., Ltd le agradecemos su apoyo durante mucho tiempo y nuestro equipo hará nuestro mejor servicio para U.

POR QUÉ ELEGIR PARA U.jpg

Si está interesado en nuestras losas de cuarcita de granito azul natural de brasil azule macaubas para hermosos proyectos de encimeras de granito, bienvenido a comprar los productos de calidad a un precio asequible con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Granite Slabs en China, también respaldamos el servicio mayorista. Para obtener más información, contáctenos ahora.

Consulta