¿los mármoles tienen algún valor?

Categoría

Productos Populares

¿los mármoles tienen algún valor?

¿los mármoles tienen algún valor?

El mármol natural tiene una estructura compacta, buena resistencia a la compresión, textura natural, textura gruesa, majestuoso, coeficiente de expansión lineal es pequeño, buena rigidez, alta dureza, resistencia al desgaste, deformación de temperatura y mantenimiento, mantenimiento conveniente y simple, larga vida útil, sin magnetización Sin Zhise sense, no afectado por la humedad, el avión dijo que bueno. Todo tipo de edificios públicos de alto uso están decorados con piedra para mejorar el nivel.

Mármol es adecuado para la decoración del hotel, la decoración de ingeniería municipal, decoración del hogar, pisos, baño, panel de pared, “vanidad, gabinete, rodapié, línea, puerta, tabla de ventana, pared de fondo,

Columna de Roma, columna, escalera, barandilla de escalera, colgante de pared, talla de mármol es hermoso “! Materiales de decoración de lujo, el color es una piedra natural, tiene una textura natural, incluso si la misma pieza de placas de piedra que corta hay algunas diferencias en el textura, el color hermosa piedra natural! Tiene la superioridad de otros materiales sintéticos no puede coincidir, la búsqueda de la individualidad es la mejor decoración material y decoración de lujo.
¿los mármoles tienen algún valor?

Las ventajas se resumen de la siguiente manera:

1. mármol natural tiene una estructura compacta, buena resistencia a la compresión, textura natural, textura gruesa, majestuoso, coeficiente de expansión lineal es pequeño, buena rigidez, alta dureza, resistencia al desgaste, deformación de temperatura y mantenimiento, mantenimiento conveniente y simple, larga vida útil, sin magnetización, sin el sentido Zhise, no afectado por la humedad, el avión dijo que bueno.

2. estructura de piedra compacta, alta resistencia a la compresión.

3 .. Buena decoración. La piedra tiene una textura natural, textura pesada, efecto artístico solemne.

4. después del envejecimiento natural a largo plazo, la estructura de la roca es uniforme, el coeficiente de expansión lineal es muy pequeño y la tensión interna desaparece por completo sin deformación.

5., buena rigidez, alta dureza, resistencia al desgaste fuerte, deformación de temperatura pequeña.

6. no es fácil de mantener el polvo, mantenimiento, fácil mantenimiento, simple, larga vida útil, más de cien años de vida útil.

7. ninguna medición de magnetización se puede mover sin problemas, sin sentido de Zhise, no mojado, avión dijo bueno.

Left Menu Icon