Categoría de producto

En contacto con nosotros

Xiamen para U Import & Export CO., LTD
Tel: + 86-595-26981685
Fax: + 86-595-26981685
Ph: +8613655955495
Skype: eric.hong595
Whatsapp: + 86-13655955495
Correo electrónico: stonebuyer@vip.163.com ;

foru@forustone.com
1, Oficina Agregar:

Habitación 1203, centro de Huahui, camino de Binhai, ciudad de Shuitou, ciudad de Nan'an, provincia de Fujian, China

2: Fábrica de mármol :

Área industrial, Área de Daying, Ciudad Shuitou, Ciudad de Nan'an, Provincia de Fujian, China

3: Encimera, encimera de tocador (para cuarzo y granito) :

País de Xianjing, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.


Granito blanco natural Kerbstone para la calzada que ajardina Kerbstone

cornisas de granito natural blanco para calzada de jardinería ornamental para U STONE es un fabricante de piedras en Fujian, China. Producimos diferentes productos de piedra, incluyendo adoquines, adoquines, Kerbstone, muchos colores y tamaños están disponibles. Podemos ofrecer su precio atractivo y con buena ...

Enviar consulta

Detalles

bordillo blanco natural del granito para la calzada del ajardinado de la calzada

Para U STONE es un fabricante de piedra en Fujian, China. Producimos diferentes productos de piedra, incluyendo adoquín, adoquines, Kerbstone, muchos colores y tamaños están disponibles.

Podemos ofrecer su precio atractivo y con buena calidad. Bienvenido a visitar nuestra oficina y fábrica cuando tenga la conveniencia, cualquier pregunta y consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1) Gama de productos:

Losa, azulejos, piedra de adoquín, piedra de seta, piedra de gravilla. Piedra de pavimentación, piedra de acera,

2) Acabado superficial: fractura natural, corte aserrado, volteado.

3) Uso: Ampliamente utilizado en la decoración al aire libre, la calzada, el camino de entrada, el jardín, el pavimento.

4) Descripción relacionada: piedra del cubo del granito, bordillo, adoquín del granito, piedra del cubo que pavimenta, adoquín, piedra del cubo, adoquín, cubo del granito, basalto, pavimentadora, piedra arenisca, material de pavimentación, piedra arenisca, piedra de la pared, piedra de la construcción piedra cavada, piedra del pavimento, adoquín, piedra del piso

图片 1.jpg

NUESTRO SERVICIO -2.jpg

landscaping.jpg


Ventajas del granito

1, el granito es muy duro, con partículas gruesas en la superficie, principalmente compuestas por cuarzo, ortosita y mica común. Es muy adecuado para su uso en algunos lugares donde las personas tienen mayor flujo y mayor fricción. El granito es hermoso, duradero y muy duro. En la antigüedad, era más popular que el mármol, si tenía la minería, el equipo de procesamiento y la tecnología de hoy en día.

2, los granitos suelen mostrar otros colores, como la hornblenda y la mica, que muestran varios colores, incluidos el marrón, el verde, el rojo y el negro común. Debido a que se cristaliza lentamente, su cristal se entrelaza como un cubo mágico, por lo que es difícil. No es fácil raspar, no rayar, no tener miedo a las altas temperaturas. Estaba casi sin contaminación, con alto brillo en la superficie y casi todas las impurezas del clima.


3, el precio de granito es asequible, gracias a un nuevo método de extracción, corte y pulido, el granito costó una disminución sustancial en las últimas décadas, hoy en día, el precio del granito puede competir con la piedra barata hecha por el hombre, y es más duradero que cualquier otra cosa.


4, el granito no contamina el medio ambiente. Los materiales sintéticos a menudo van acompañados de subproductos malos o incluso tóxicos. Necesitan ser reemplazados varias veces durante el período de construcción. El granito no necesita ser reemplazado porque es muy duradero. Además, es muy práctico, se puede hacer en una variedad de pulido de superficie, pulido, pulido, chorro de arena, tratamiento de agua y fuego.

ͼƬ14.jpg

Xiamen para U Import and Export Co., ltd.devoted a la integración de stone resources.we cliente de servicio de la cantera, la minería para procesar el comercio y el mercado.Con una amplia relación de cooperación con las principales canteras de mármol, contamos con talentos magistrales con décadas de experiencia en piedras de mármol en bruto, trabajadores y apasionados compradores de piedra, inspección de calidad y equipos de marketing.

FOR U Stone ha estado en la industria de la piedra durante más de 20 años, con la experiencia profesional que exportamos la piedra a todo el Reino Unido, Austria, EE. UU., Holanda, Brasil, Medio Oriente, etc.




Si está interesado en nuestra piedra de bordillo de granito blanco natural para la calzada de jardinería, le invitamos a comprar los productos de calidad a un precio asequible con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Kerbstone Stone en China, también respaldamos el servicio mayorista. Para obtener más información, contáctenos ahora.

Consulta