Categoría de producto

En contacto con nosotros

Xiamen para U Import & Export CO., LTD
Tel: + 86-595-26981685
Fax: + 86-595-26981685
Ph: +8613655955495
Skype: eric.hong595
Whatsapp: + 86-13655955495
Correo electrónico: stonebuyer@vip.163.com ;

foru@forustone.com
1, Oficina Agregar:

Habitación 1203, centro de Huahui, camino de Binhai, ciudad de Shuitou, ciudad de Nan'an, provincia de Fujian, China

2: Fábrica de mármol :

Área industrial, Área de Daying, Ciudad Shuitou, Ciudad de Nan'an, Provincia de Fujian, China

3: Encimera, encimera de tocador (para cuarzo y granito) :

País de Xianjing, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.


Mosaico de mármol beige travertino para baldosas de suelo

Tipo de piedra: pabel compuesto de panal de piedra caliza
Color primario (s): beige
País de origen: portugal
Variaciones: bajo
Acabados disponibles: pulido, afilado con piedra, cepillado, flameado, etc.
Espesor: 18 mm, 20 mm, 30 mm según el requisito

Enviar consulta

Detalles

B eige mosaico de mármol travertino

ͼƬ8.jpg

El mosaico de mármol está hecho de piedra natural por un proceso especial, sin agregar ningún tinte químico en sí. El mosaico de mármol conserva la piedra de color antigua única, este mosaico de mármol natural para construir y color perfecto en el espacio de textura natural de castidad, naturalmente olvidar el brillo y la realidad ruidosa, en este momento el espacio difuso se siente real y simple.

mosaic description.jpg



Aplicación de material

El mosaico de mármol, debido a su pequeño tamaño, puede hacer algunos rompecabezas, producir un efecto degradado. El mosaico de mármol se usa principalmente para la decoración de paredes y suelos. Debido al mosaico, su área de unidad individual es pequeña, especie de color

Mosaico de mármol del mármol del travertino del mosaico de mármol para las baldosas del suelo

Tiene el encanto artístico único y el temperamento de la personalidad. Ampliamente utilizado en hoteles, bares, estación, piscina, entretenimiento, suelo de casa y parquet de arte mural, etc.


Nuestras ventajas de la compañía :

Diseño personalizado y tamaños, etc.

Poseer fábrica de mosaico con precio competitivo en el mercado

Se pueden seleccionar diseños de mosaicos nuevos y populares.

Entrega oportuna de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Mercado de mosaicos

Se estima que el mosaico de hoy persigue el lujo extremo, enfatizando los detalles, prestando atención al estilo, destacando la individualidad, defendiendo la protección del medio ambiente y la salud, cada vez más populares, favorecidos por el mercado. El mosaico expandirá aún más el mercado, uno depende del valor artístico del mosaico; dos es la reforma y la apertura, la economía china ha estado creciendo rápidamente, la calidad de las condiciones de vida de las personas y mejorar rápidamente, los fondos tienen tiempo para prestar atención a la calidad de vida; tres es la búsqueda de la individualidad de los jóvenes se convertirá en el principal consumidor, y la característica es mosaico puede satisfacer esta demanda. Hizo hincapié en que la demanda del mercado de mosaicos es bastante grande, y la venta de mosaicos se limita a las grandes ciudades, como las capitales de provincia, pero las ciudades de dos niveles aún no han participado.

Mosaico Perspectivas de futuro

Mosaico realmente quiere entrar en el hogar de la gente común, todavía hay un camino por recorrer, para superar el cuello de botella de dos aspectos. Uno es resolver el problema en pavimentación, pavimentación, el área de la unidad es muy pequeña, requieren que los trabajadores tengan una excelente tecnología de pavimentación; los dos es guiar al diseñador en la idea del diseñador se puede utilizar para ampliar el alcance del mosaico.

ͼƬ14.jpg

Xiamen para U Import and Export Co., ltd.devoted a la integración de stone resources.we cliente de servicio de la cantera, la minería para procesar el comercio y el mercado.Con una amplia relación de cooperación con las principales canteras de mármol, contamos con talentos magistrales con décadas de experiencia en piedras de mármol en bruto, trabajadores y apasionados compradores de piedra, inspección de calidad y equipos de marketing.

FOR U Stone ha estado en la industria de la piedra durante más de 20 años, con la experiencia profesional que exportamos la piedra a todo el mundo, como el Reino Unido, Australia, EE. UU., Holanda, Brasil, Oriente Medio, etc.

En agradecimiento, todos en nuestro equipo de Xiamen For U Import y Export CO., Ltd le agradecemos su apoyo durante mucho tiempo y nuestro equipo hará nuestro mejor servicio para U.

EMBALAJE Y CARGANDO.jpg

图片 5 (001) .jpg

Producto relacionado

IMG_2411.JPG

Losas de mármol populares


counter tops.jpg

Encimeras de cuarzo


decoración de mármol + madera (12) .jpg

Azulejos de mármol

own quarry china G654 granite  padang granite sesame grey granite for floor tiles wall tiles  (1).jpg

Lozas de granito



MARCO DE MADERA BLANCO 3.jpg Losas de mármol

italy calacatta gold staturio venato white marble fabricating for thin tiles direct from  china manufacturer (1).JPG

Columnas de mármol

POR QUÉ ELEGIR PARA U.jpg

Si está interesado en nuestro mosaico de mármol travertino beige para baldosas, le invitamos a comprar productos de calidad a un precio asequible con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Mosaic en China, también brindamos soporte para el servicio mayorista. Para obtener más información, contáctenos ahora.

Consulta