Glosario de la piedra: Piedra piedra revestimiento de madera Dado línea de zócalo

Categoría

Productos Populares

Glosario de la piedra: Piedra piedra revestimiento de madera Dado línea de zócalo

– Oct 04, 2017-

Glosario de la piedra: piedra de piedra de revestimiento de madera dado línea de zócalo

Liberar tiempo: 2017-09-12 autor: red de piedra de China

¿Qué es el dado?

Llamada dado, muy intuitivo y popular decir que el muro de fachada alrededor como una falda. Este método de decoración es en la pared circundante, desde el suelo hasta una cierta altura dentro del alcance de todos los materiales utilizados para cubrir, se pueden pintar, madera, aluminio, piedra y así en.

El papel de dado:

Dado puede decorar el espacio interior. El dado y otra textura de la pared, el color es diferente, así que puede hacer la pared se divide en superior y baje dos partes, si la altura es demasiado grande, puede hacer desconexión efectiva Qiangqun de vista, además de materiales de madera para darles una sensación de mullido calor , este diseño reduce el espacio sensación alta por lo tanto, el efecto de la ranura es excelente para segmentación espacial.

Además tiene unas ciertos propósitos decorativos, también tiene una pared sólida para evitar actividades corporales debido a la fricción sucia o arañazos. Por lo tanto, en la selección de materiales, de uso frecuente en la resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, matorrales y otros aspectos del material mejor que el muro original.

La altura del dado es ¿cuánto?

Altura dado decorativos estándar ¿cuántos? En general puede ser 1,5 metros de altura. Esta alta definición principalmente de Europa y los Estados Unidos también es la norma básica, porque el dado de la decoración Nacional de Estados Unidos y Europa, sus habitaciones son generalmente más altos, pero nuestro país es ahora la construcción de altura no más de tres metros, si usted hará un dado alta habitación es pequeña, apretada, deprimido, por lo que debe prestar atención a la altura.

¿Qué es el panel?

Tablero decorativo de la pared usados de piedra y madera como sustrato. Platos decorativos de pared con antipolillas, uso seguro, efecto decorativo es obvios, tiene las ventajas de mantenimiento conveniente etcetera… Puede substituir el dado y puede sustituir el papel pintado, azulejos y materiales de pared, así que es ampliamente utilizado.

Sustrato de panel son alto grado mármol o madera. Popular con todo tipo de piedra de mármol beige, blanca. Productos de madera sólidos como imitación palillo de madera, ceniza, teca, roble, nogal, pera, cereza y otros patrones.

Efecto dado:

1. a la abrasión, resistencia al impacto

El panel tiene alta fuerza compresiva y resistencia a la flexión, es el producto de actualización de pintura de látex. Resistencia al desgaste, resistencia al daño es mucho mejor que la pintura común y fondos de pantalla, si hay que un niño en casa es más apropiado. Inicio fondo de la TV, fondo sofá, restaurante fondo y fondo de cabecera, etc., mejor puede proteger la pared, cuelgue más o pegar cuadros decorativos y fotos calientes.

2. reducción de ruido, promover la calidad del sueño

Panel por el ruido detección de Departamento autoridad nacional de 29 dB, equivalente a la mitad de la pared del sonido, como la pipa de alcantarilla del baño dormitorio puede ser un buen fonoabsorbente acústico. La pared crea un perfecto reflejo difuso de impacto bajo amortiguamiento sano, eficaz, buena absorción del propio material y el sonido de mala onda aguda, formando así una perfecta función de reducción de ruido de nivel tres en el espacio, mejorará la calidad de vida en 1/3 Cuando el sueño.

3. caliente en invierno y fresco en verano

Revestimiento mármol es un mal conductor, la sala del panel será caliente en invierno y fresco en verano, por lo que el castillo y el Palacio en Europa tiene una historia de cientos de años, la tablilla por todas partes, la decoración de alto grado debe elegir. Por las autoridades nacionales para detectar, funcionamiento del aislamiento excede los estándares existentes del país, sitio de instalación y de diferencia de temperatura de instalación de junta ordinaria de 7 grados; y pintura en comparación con 10 grados de diferencia, para lograr el efecto ahorro de energía significativa.

4. medio ambiente salud

Material, protección del medio ambiente natural, instalación de mármol e insípido. Decoración de la habitación como un todo, no será ninguna pintura este proceso, para resolver el problema de los materiales de la decoración y la pintura durante mucho tiempo.

5. grado, grado

Panel inicialmente para hace cientos de años el castillo Europeo y el Palacio de primer usan, hoy más paneles son ampliamente utilizados en alto grados villas y hotel de cinco estrellas, dan wainscoting esencia del arte de la cultura clásica es la búsqueda del estilo de vida de alta gama High-End y disfrutar la primera opción.

Modelos de panel

¿Qué es la placa base?

Tijiaxian, como su nombre indica es para patear la zona de la pared, por lo tanto son más susceptibles al choque. Placa base mejor puede hacer la pared y el suelo entre el sólido, reducir la deformación de la pared, para evitar daños de colisión externa.

La función principal de:

De tierra de resistencia, fácil de limpiar, fácil de limpiar.

Los azulejos convenientes cerrar, reducir considerablemente la dificultad de construcción

La decoración, mayor sentido de la jerarquía

Placa base tiene rodapié piedra madera zócalo, zócalo de cerámica, zócalo de vidrio, placa base de acero inoxidable, zócalo de PVC.

Línea de zócalos de piedra se divide generalmente en mármol y piedra artificial, mármol, alta calidad, alto costo y piedra artificial; el precio es bajo, pero no tan bueno como natural la textura de mármol. Piedra bordeando el efecto de la decoración de línea muy buena, uso en la sala de estar es muy atmosférica, conciso; piedra bordeando la línea de resistencia de humedad y resistencia a la corrosión y otros efectos es muy fuerte en el cuidado y mantenimiento es muy conveniente; los colores de piedra ricos naturales, de color claro a un color oscuro, blanco y negro como color beige, variedad.

Piedra bordeando la línea de gama alta atmósfera, no sólo de buen efecto decorativo, impermeable nondeforming piso fácil de limpiar, durable y fuerte, generalmente aplicables a las baldosas de cerámica o mármol.

Left Menu Icon