Cerámica imitar piedra

Categoría

Productos Populares

Cerámica imitar piedra

– Oct 16, 2017-

¿Cerámica imitar piedra?!

El año pasado cuando muchos piedra Asociación de “Jane Yu Wen corrió al ataque” no vino suelta, cuando la industria de la piedra de mármol de imitación azulejo criticado aún cuando Hideyoshi grupo Presidente Liu Liang en anoche la reunión de compañía para presentar una nueva visión de compartir : tendencia de la industria cerámica mármol imitación traerá más el mercado de la piedra. ¿No lo cree? Vamos a esperar y ver.

El siguiente es el texto completo del discurso del Presidente Liu Liang:

Es principalmente quiero compartir con ustedes algunas de las cosas que vi en la Feria de Bolonia de Italia hoy, tal vez me has visto en el círculo de ensayo de amigos, pero esta noche quiero centrar la exposición en el proceso de pensar en ello.

Exposición de cerámica sanitaria de Italia Bolonia es la exposición del mundo superior cerámica profesional. Durante los últimos diez años, he estado allí cada dos años, porque la tendencia es cerca de dos años, así que espero encontrar nuevos elementos cada dos años en esta feria.

En los últimos diez años a visitar la exposición en Bolonia al principio del espectáculo cara de empresas de China es muy pequeño, incluso pueden decir que no, porque se pensaba que el extranjero incorporar la capacidad de la empresa China demasiado plagio. Pero con el desarrollo de la historia, muchas empresas famosas de cerámica chinas han participado activamente en la etapa de exposición de Bolonia, especialmente en Guangdong. El mercado exterior ha realizado elementos populares de China y el poder adquisitivo de China afectará profundamente la tendencia de consumo futuro.

Pero después de dos años, cuando regresé a exposición de Bolonia Italia, he encontrado que la exposición no cambió mucho, y es simple y repetitiva. Es un poco más cerca de su tema: menos es más, que, en mi opinión, es es “gastar menos dinero”, aunque el organizador dice: “la simplicidad es lo mejor.”.

De hecho, esta exposición se ha convertido en un difícil periodo, es decir, el cuello de botella. ¿En las fotos para que se muestra a continuación, usted encontrará una gran tendencia, es decir, la imitación cerámica de varios materiales, desde el comienzo del color sólido, azul, blanco, verde, rojo y entonces? Al color del piso de madera para el color y la textura de imitación piedra ahora. Es una de las razones de por qué fue a Bolonia para mostrar, porque voy a ver cómo cerámica imita nuestra piedra

Se puede ver que esto es como un anillo de piedra, podemos ver que la superficie de la cerámica no es un simple color.

Cerámica imitar piedra

¿Mira el piso, no es como una serie de piedra madera?

Cerámica imitar piedra

¿Este es el “gris” o “tallado blanco”? Pero esta clase de azulejo de mármol artificial se ha hecho muy estandarizada, es decir, además de la placa grande, mosaico familia puede hacer.

Cerámica imitar piedra

A continuación, vemos una foto aquí con la palabra inglesa: dejar de fingir, elegir NATURA. El propietario de la mina hizo una cabina real de piedra en la exposición cerámica, declarando la soberanía piedra, contando los expositores alrededor del mundo: “es todo falso, y engañan todos.”. Así, este lugar es interesante.

Cerámica imitar piedra

¿Nos fijamos en el lado derecho esto no es como el Grand Skylight?

Hay una variedad de otros elementos de piedra, similares o de otras variedades de piedra blanco de Carrara.

Cerámica imitar piedra

Cerámica imitar piedra

Podemos ver que la textura de cada pieza de cerámica puede ser cambiada, ya no el mismo sentimiento. Todos los defectos de la piedra son las ventajas de la cerámica: debe tener diferencia de color, deberá tener textura diferente, o tiene textura diferente.

Usted puede ver, todo el espacio del baño es básicamente el concepto de la piedra para mostrar.

Hasta ahora, tenemos toda la exposición en Bolonia, personalmente creo que puede traer algún pensamiento acerca del lugar que vieron todos, se puede ver, somos todos convergencia de palabras de cerámica y piedra.

Cerámica imitar piedra

En esta exposición, tuve la suerte suficiente satisfacer una variedad de agente popular general de cerámica Italia del barrio Pekín, chat cuando dijo: “tenemos el final de ríos y colinas”. Porque ahora es más como imitación piedra. Más tarde, conocí a otros expositores de cerámica y dije era piedra, y él dijo: “Caray, eres tan feliz.”!”

¿Qué es la felicidad? Porque tenemos un montón de variedades, pueden aplicarse muchos elementos, un montón de textura y cerámica sólo puedes seguirnos, que raza popular siga con nosotros. Así que ahora usted debe saber por qué Jane vino a imitar mármol durante un tiempo.

Esta es mi pelea en general sensación, cerámica y piedra, están comenzando a beneficiar, porque todo lo natural imitación, pero durante mucho tiempo se encuentra que él puede superficial imitación piedra, textura de piedra natural, pero no forma. Así que, creo: cerámica imitación piedra traerá mayor mercado para la piedra. ¿Dejó sabe de nuestro consumidor real: eh? La piedra natural pura es tan hermosa. Creo que cuando nuestro precio está más cercano del azulejo, el piedra mercado será mayor.

En la exposición de cerámica de Bolonia, creo que es cerámica en la publicidad de piedra, así podemos esperar y ver su cambio, lentamente puede ser beneficio.

Después de vagar a través de Bolonia, Liu Liang continuaron compartir su conocimiento e impresiones en la exposición de piedra en Italia, Verona, buscando el punto de avance futuro desde la perspectiva de la piedra sí mismo.

Cerámica imitar piedra

Cerámica imitar piedra

Después de vagar a través de Bolonia, Liu Liang continuaron compartir su conocimiento e impresiones en la exposición de piedra en Italia, Verona, buscando el punto de avance futuro desde la perspectiva de la piedra sí mismo.

El plan original de la exposición de cerámica de Bolonia por primera vez, Liu Liang leer por medio día, tomaron medidas más de 28000; el plan original por primera vez después de la exposición de Verona, Liu Liang durante más de 3 horas de tiempo para leer, caminó más de 18000 pasos. Como la exposición del mundo superior piedra “viejo conocido”, detrás de la disminución de tiempo de exposición, Liu Liang cree que la ansiedad común ocultada, el momento, dijo: «la industria de la piedra piedra ha llegado a una encrucijada muy confundida. En la exposición de piedra en Verona, encontrará que todo el mundo está pensando en la forma de piedra.”

Detrás de la conciencia de crisis, es el correspondiente avance de la industria. Como el mar aparentemente tranquilo, incontables peces revueltos para respirar fuera del agua. En la situación de ansiedad, el punto de avance de las empresas de piedra no es sólo el cambio de sistema de color y variedad, sino también la diversificación de diseño de producto y canales de comercialización.

Los productos mármol de casa muebles diseño cambiable

Estos cambios, Liu Liang vio y lo siguió para arriba.

Cerámica imitar piedra

Cerámica imitar piedra

Cerámica imitar piedra

Por ejemplo, el brillo en la feria piedra en Verona en el grupo de inglés buena “Amazonia verde”, ha tomado Asia. La Agencia desde hace 2 años y se aplica extensamente en el campo de casa muebles, como paredes interiores, suelos, paredes y otros antecedentes. Su color de selva tropical refrescante y delicada textura amado profundamente por los diseñadores y en agosto de este año, impresionante tienda “centro de personalización avanzada de GUOPEI” debut en Beijing China World Trade Center.

“No. 5 bodega – aplicaciones High-End de Amazon verde

Como representante del próximo año y la tendencia de la exposición de Verona, exposición sobre las nuevas variedades más populares se encuentran en el almacén de 80% británico buen grupo no. 5, para esta “coincidencia”, Liu Liang dijo: “Esto demuestra que hemos estado en la dirección correcta hacer lo correcto. “

La exposición de la piedra de Verona en la bodega no. 5 con tesoro

“De pie a la altura del mundo para ver los productos del mundo”.” Compartir el resumen final del cojinete Liu Liang de capacidad constante y la audacia de visión, pero también contiene el grupo británico en la industria de la piedra visión de época de transformación global. Aunque hay imitación todavía, aunque la lucha interna para buscar un avance, pero la arena complejo nunca afectan las hazañas heroicas.

Cerámica imitar piedra

Cerámica imitar piedra

Left Menu Icon