Cómo hacer piedra puliendo correctamente

Categoría

Productos Populares

Cómo hacer piedra puliendo correctamente

– Oct 17, 2017-

Cómo hacer el pulido de piedra correctamente

Nosotros, muchas personas con cuidado de piedra tienen esta sensación, el endurecimiento de la recristalización de piedra es el proceso de pulido de piedra es el cuidado de piedra el más difícil, un proceso es difícil de cuantificar la operación, un proceso en la operación de capacitación los trabajadores pasan la mayor parte del tiempo proyecto, con cuidado el volumen de piedra es cada vez más grande, cómo hacer pulido, este es un problema que debemos afrontar.

Piedra de pulido, aunque es difícil de dominar, pero no sin reglas, entonces, ¿cómo podemos romper el pulido, años de experiencia para compartir con todos, esperamos ayudar.

, fácil de pulir, primero debemos entender: la premisa es hacer un buen trabajo de pulido de pulido, como bordar las hermosas flores en el brocado. La molienda no debe moler a 6000 o 10000 mallas, sino hacer la molienda básica.

, dos al pulido previo, deben realizar la renovación del tratamiento impermeable, las condiciones básicas son: el brillo de un pulido limpio y seco, con el cartón. En estas tres condiciones, el grado de secado es el factor más directo que afecta el efecto de pulido, cómo mantener el secado de la piedra, es decir, antes de la molienda, hacer un buen trabajo de tratamiento impermeable.

Tres, entendiendo las propiedades fisicoquímicas y la litología del material de piedra, elija un buen agente de pulido. Hacer el primer pulido de piedra para elegir un buen material de objeto de trabajo, cómo elegirlo para comprender las propiedades físicas y la composición química de piedra de piedra, con una magnífica colección de productos y compañías de productos bellos en el mercado, no comenzará. No sea un desperdicio del fenómeno de los recursos humanos y materiales.

Cuatro, para comprender el uso de materiales de pulido de piedra de diversos medios: el agente de endurecimiento de cristal de piedra tiene cinco tipos de bloques de medio, polvo, pasta, agente, pasta, debemos entender las características de cada medio y las ventajas y desventajas de la aplicación en el trabajo de enfermería, hacer piedra en el concreto, para iluminar el desempeño de la piedra, hacer el mismo efecto.

, cinco maestros de pulido de piedra Esenciales: aplicación de medios múltiples, muchas variedades, muchas veces la cantidad de pulido, la superposición es la base, es el resultado del cambio cualitativo cuantitativo.

Domina estos, puedes jugar fácilmente la piedra de pulir.

Left Menu Icon