Piedra de cuidado, renovación, debemos prestar atención a lo que

Categoría

Productos Populares

Piedra de cuidado, renovación, debemos prestar atención a lo que

– Oct 04, 2017-

¿Piedra de cuidado, renovación, debemos prestar atención a lo que?

Liberar tiempo: 2017-09-11 Autor: www.stone365.com red de piedra de China

Piedra, como una especie de moda, materiales de alta calidad de construcción, tipos de piedra, creo que muchas personas no son muy comprensivos. ¿Sabes cómo conservar material de piedra? La mejor protección para el pulido de mármol es para proteger el mármol permeable, impermeable y anti – agente protector de aceite antes de ponerlo en uso. Mantenimiento de granito, luego el primer agente protector de la permeabilidad para pre – tratamiento, el uso diario de neutral o débil ácido detergente de limpieza. ¿Cómo entiende usted los pasos de piedra recauchutado? Aquí es C Xiao Jie para que usted pueda presentar.

  

Delta es una clase de materiales de alta calidad de construcción, piedra necesita cuidado y mantenimiento de vez en cuando

  

Cómo cuidar de piedra

  

Cuidado de piedra, principalmente por el medio ambiente, piedra artificial, piedra sí mismo causada por erosión, después de la lesión tratada por métodos químicos, reproducir el aspecto original de la piedra, es la renovación de la piedra. General piedra encontró filtración del agua, contaminación, erosión y así sucesivamente, causará lustre, desgaste y otros problemas, esta vez que usted necesita para llevar a cabo profesional cuidado de piedra. En general, es necesario abordar los siguientes aspectos de la piedra:

  

Una piedra diferentes necesita diferentes mantenimiento

  

1

  

Filtración y contaminación de pared de piedra:

  

Paño de agua, sin el uso de otro agente de limpieza.

  

2

  

Para evitar manchas de agua:

  

Antes de la construcción usando el protector multifuncional o el agente especial de la piedra protectora.

  

3

  

El tratamiento de Bai hua:

  

Tratamiento de protección superficial de la piedra y fortalecer la parte común de la función de impermeable.

  

4

  

Tratamiento de moho:

  

Usando limpiador de gran alcance, puede quitar con eficacia el moho y daños de la piedra. Es mejor hacer protección antes de la instalación.

  

5

  

Mancha de tratamiento:

  

Elegir la piedra adecuada limpieza especial de agente se puede quitar con eficacia.

  

6

  

Escala de cera de tratamiento:

  

El uso de cera de descontaminación eliminación de agente, puede efectivamente eliminar la suciedad y cera piedra superficial dentro de los poros y no daño la piedra brillo, cera, uso de agente de protección multifuncional.

  

7

  

Amarillo (amarillo paja) proceso de escupir:

  

Usando limpiador multifuncional puede, a continuación una serie de productos de protección para la protección, puede prevenir con eficacia el vómito otra vez amarillo.

  

8

  

Proceso de desgaste:

  

Agente de atención piedra de tratamiento superficial como tratamiento regular para proteger la superficie.

  

Piedra de delta de enfermería necesita de muchos aspectos

  

Piedra es una especie de moda, materiales de construcción decorativos magníficos, método de mantenimiento es relativamente especial, limpieza ligera debe utilizar a la piedra especial agente de limpieza, agente de limpieza no sólo no puede alcanzar el efecto común, formarán parte de los fluoruros en piedra, Quebrada de piedra. Los consumidores aconsejan utilizar productos de limpieza profesionales cuando están cuidando de piedras.

  

Renovación como piedra

  

Piedra puede aparecer brillante retrocedió en el uso a largo plazo, dañar y así sucesivamente, en este caso la necesidad de renovación de la piedra. Así que, ¿cómo exactamente debe la piedra ser renovada?

  

El cuidado de piedra debe utilizar limpiador profesional de la enfermería

  

1

  

La reparación de daño y maldito pegamento:

  

Primero va a reparar los daños en la superficie de la piedra, la piedra con el color del mármol cerca de las áreas dañadas del pegamento piedra llenará. Luego utilizar la máquina de ranura dedicada a la instalación de piedra piedra original de la rafe re ranura cuidadosamente cortado, hace que la anchura del boquete se convierte en casi cerca del color de la piedra y el pegamento en el relleno de las zonas dañadas de mármol bien.

  

2

  

Cortar un bruñido de boca:

  

Maquinas para reformado con corte especial granito pulido hoja de corte pedacitos son cuidadosamente pulidos, lo que es un plano entero y piedra.

  

3

  

Pulido:

  

El uso de granito pulidora especial, dejar las tablas en el molino de piedra para moler de grueso a fino, la superficie de la piedra lisa y brillante otra vez.

  

4

  

Tratamiento de la cristalización:

  

Con polvo de piedra y agente de cristalización con piedra de cristal pulido de la máquina de recauchutado, moliendo el polvo de piedra y cristal bajo presión para producir una reacción física y química a alta temperatura, cristales para formar una Pacto de protección de la capa, duro. Después de la cristalización, el color y el brillo pueden ser mejoradas, y las funciones de prueba de antideslizante, resistente al agua y aceite se logra.

  

Escalones de piedra de renovación son todos los pasos anteriores, piedra después de desgaste largo y la reacción química relacionada bajo el Decreto será opaco, puede ser desde los aspectos anteriores de piedra renovación y mantenimiento, por lo que puede hacer la piedra otra vez.

Left Menu Icon