Reparación de piedra

Categoría

Productos Populares

Reparación de piedra

– Oct 04, 2017-

Reparación de piedra

Los agujeros de arena, hoyuelos, grietas y otros defectos en la superficie de piedra afectará el efecto decorativo de la piedra, y hacer el material de piedra hermosa y valor con descuento. El rescate se hace generalmente con una mezcla adhesiva. Un ejemplo común, con resina epoxi como componente principal, agregando agente penetrante (usualmente poli (óxido de etileno o éter de alquilfenol)), agregando agente de curado (usualmente etilendiamina o DMPA) y un relleno (normalmente lito- pona, talco en polvo, micro silicona en polvo, tóner o polvo) preparados por materiales de reparación de piedra. Sin embargo, todavía hay muchos problemas con el uso de materiales de reparación de piedra epoxi.

Por ejemplo, el pórtico de la alcaldía en Massachusetts grieta varias columnas de mármol y architrave, base en el uso de la inyección de presión reparación de reparación de epoxy. Utilizaron arena fina con agente de reparación de resina epoxi de baja viscosidad. Los resultados de la unión mostraron que la resistencia adhesiva inicial era mejor, pero las micro fisuras se encontraron en la superficie de unión de mármol y resina epoxi. Esto está relacionado con la fluencia de la resina epoxi sobre la superficie de la piedra pegada. La mayoría de los agentes de parche de piedra tradicionales tienen evaporación del disolvente y tiempo de curado largo. No son fáciles de utilizar en el rápido proceso de industrialización.

El desarrollo de nuevos agentes de reparación de piedra es el resto del mundo, como Estados Unidos – metro empresa desarrolló un nuevo método para la resina de curado UV agente para reparar la piedra. Las resinas curables por UV pueden absorber la energía ultravioleta al enlace cruzado o polimerización, de manera que el material cambió rápidamente de líquido a sólido denso. La reacción de curado de irradiación UV se puede completar en pocos segundos, no hay problemas de contaminación por disolventes, es muy propicio para el procesamiento a gran escala de maquinaria automatizada. Las resinas curables por UV se pueden hacer de resinas tales como poliésteres, poliuretano, ácido acrílico o siliconas, pero se requieren algunos grupos activos especiales para iniciar la reticulación. Italia ha automatizado la maquinaria para la decoración y la reparación de los paneles de piedra, pero las resinas curadas ligeras también se proporcionan. La adhesión y reparación de la piedra es una de las tecnologías indispensables en la industria de la piedra, y tiene un impacto muy importante en la mejora de los beneficios económicos de la industria de la piedra. Además, el enlace de piedra y la reparación es la principal tecnología de restauración de piedra reliquias culturales. Para hacer la investigación y el desarrollo técnico en este ámbito es muy beneficioso para la protección de las reliquias culturales y el desarrollo del turismo.

Left Menu Icon