Explicar el arte de piedra diversos

Categoría

Productos Populares

Explicar el arte de piedra diversos

– Oct 04, 2017-

Explicar las diversas artesanías de piedra

Procesamiento de mosaico estéreo

Mosaico estéreo es completamente diferente del mosaico plano, que hace que el desarrollo de los tradicionales parquet de parquet de parquet de parquet plano a tres dimensiones, con un efecto tridimensional. La tecnología de procesamiento y la tecnología de procesamiento de parquet planar es básicamente la misma, sólo lucha contra el parquet después de su espesor es mayor que la superficie inferior del parquet.

Hay dos tipos de mosaico estéreo. Uno es un mosaico tridimensional del mosaico, tipo de enlace superficial mosaico estereoscópico.

El entarimado del parqué del mosaico se incrusta en la superficie sólida de la matriz y de la superficie que ata el entarimado, estereofónico se ata en las piezas del entarimado del parquet de la piedra en el piso, sobresaliendo de la superficie inferior de la piedra. El proceso de dos dimensiones del parquet completamente diferente.

Tecnología de procesamiento de mosaico estéreo mosaico

Materiales:

De acuerdo con los materiales requeridos materiales de parquet. Al elegir materiales, preste la atención al grueso del material no convencional del calibrador y del material convencional del grueso. El color entre ellos debe ser básicamente el mismo.

:

Para espesores no convencionales, tales como 25, 30, 35 y el espesor del material, utilice equipo de corte de material. Para el pulido o la placa de pulido mate, y la superficie de pulido.

Tabla de cortar:

De acuerdo a la producción y el procesamiento en una tabla de corte de tamaño único.

Material:

De acuerdo a la producción y el procesamiento en un solo gráfico o el corte de la placa en forma especial.

Modelado, pulido placa de extracción:

Copyshaper otra placa de la ranura:

Copyshaper de acuerdo con la producción de la placa de la ranura de la forma de la ranura de la superficie de dibujo lista de procesamiento, y por los trabajadores polacos para tirar de placa de cubeta de pulido.

Otras máquinas de grabado:

Máquina de grabado de acuerdo a la producción y el procesamiento en los dibujos tallados tallado de procesamiento, la profundidad de procesamiento de no menos de 10 mm.

Lucha de molienda y plato de tracción:

Para combatir la máquina de grabado de máquina de chorro tiene buen contraste otra buena placa de ranura en la placa de ranura y lucha de molienda, la lucha es coherente con el control de la desviación de perfil de placa de ranura en 1 mm,

Lucha de pulido:

Para luchar contra el lado R2 y el pulido de borde redondo.

Color, intenta deletrear:

Para luchar según la producción y el procesamiento en la paleta de los patrones del entarimado, intente deletrear, el mismo material en la misma imagen en básicamente el mismo color.

Colado y montaje:

De pulir la buena lucha según producir el patrón en el palillo en un rompecabezas tridimensional, lucha abajo 10m m, y el pegamento colgante seco. La placa de 20 mm es más alta que la placa de ranura de tracción de 10 mm; la placa de 16 mm es más alta que la placa de ranura de tracción 6 mm; la placa de 30 mm es más alta que la placa de ranura de tracción 20 mm.

Todo el conjunto, inspección, nº:

De acuerdo con la producción y el procesamiento en un único diagrama de montaje será procesado y ensamblado por varios componentes de parquet, inspector de calidad de color del producto, la calidad de la superficie, la separación de ensamblaje, prueba de adhesión de solidez. Después de la inspección, de acuerdo con el número de secuencia de montaje en la parte posterior del poste, en el mismo número de escribir con pluma.

Espesor de parquet de mosaico gráfico estéreo:

Tecnología de procesamiento de adhesión superficial tipo mosaico estereoscópico

Tipo de adhesivo de superficie estéreo es un parche hechizo vinculado directamente sobre una superficie de la placa (abajo) en un plano diferente y mosaico tridimensional, la tecnología de procesamiento de mosaico, la superficie de enlace tridimensional es un hechizo pegajoso en el suelo de parquet, bulto de lucha, el nivel de forma dispersa mosaico tridimensional.

Materiales:

De acuerdo con el estándar de selección de material de parquet plano.

:

Para material no convencional u otro equipo a bordo con sierras circulares, pulido y pulido al panel de luz.

Tabla de cortar:

De acuerdo con la producción y el procesamiento en una placa de corte de tamaño único, si la placa es la placa de forma, el corte por la máquina de chorro de agua.

Material:

Uso de la máquina de agua de acuerdo a la producción y el procesamiento en el programa de procesamiento gráfico, piezas de mosaico.

Placa de fila, color:

Luchará contra una máquina de chorro de agua procesada por el procesamiento gráfico en la línea general, eliminando defectos, ajustando el color, el color con los materiales de lucha son básicamente los mismos.

Lucha de molienda:

Debido a que la lucha contra la rebabas de la máquina de chorro de agua procesada, debe utilizar el molino de mano se alisa el recorte de rebabas.

Pulido lateral:

Tipo de adhesivo de superficie estéreo sobresaliendo de la cara inferior para el parquet, por lo que el lado de la lucha todo el pulido, molienda y achaflanado.

Placa Molino de desbaste:

Panel de luz de piso, una placa base para luchar en la lucha en la unión de desbaste de molienda, la adhesión mejorada y lucha de piso.

Posicionamiento y unión:

Posicionamiento puede tomar el dibujo lineal, máquina de grabado también puede ser utilizado por la producción gráfica y el procesamiento de la lista se quedará atascado en la profundidad de molienda de 1 mm. Se pegará al lugar del pegamento colgante seco o del pegamento de Hercules, ponga las piezas en la posición correspondiente, y mueva hacia adelante y hacia atrás los pedazos, de modo que el pegamento mezcle uniformemente. El pegamento es seco, oportuno desbordará el squeegee para evitar la calidad de la superficie del parqué del efecto del desbordamiento del pegamento.

Tratamiento superficial del pegamento:

De acuerdo con la cola del color de la superficie, pegamento cola sin llenar que señala, colapso del borde colapso en la esquina para el pegamento, tratamiento de belleza

Procesamiento de mosaico de relieve

Procesamiento de mosaico de relieve

Mosaico de alivio es una piedra de productos innovadores, en su mayoría de piedra de alta calidad, el procesamiento de jade, rompe a través de los productos de alivio con las limitaciones de piedra monocromática, la piedra de colores juntos, mejorar mucho el valor de los productos de piedra. El proceso del proceso de unión y el tipo de superficie de parquet sólido aproximadamente el mismo. Pero el alivio al nivel de atención de la superficie de pegado parquet. El nivel de la superficie es una capa de cobertura de lucha en una pelea, y más probabilidades de formar un número de niveles. Cuanto más las capas, más poderoso es el rompecabezas del alivio.

Procesamiento de mosaico de placas circulares

Parquet placa de arco como un nuevo producto de productos de piedra entró en diversos campos de la decoración arquitectónica, poco a poco atrajo el favor de la gente, es un parquet de placa plana en una extensión de la placa circular. El principio de mecanizado de la placa de arco es similar a la plancha parquet parquet, pero completamente diferente de la plancha de parquet, su tecnología de procesamiento es más complejo, mayor será la dificultad de procesamiento. Placa circular procesamiento de mosaicos mecanizado por chorro de agua plancha circular parquet, centro de mecanizado placa circular y placa circular parquet parquet procesamiento manual.

Mecanizado por chorro de agua

Debido al uso de la máquina de chorro de agua de producción de piedra de las empresas son ahora en su mayoría tres equipos de mecanizado de eje, este dispositivo está influenciado por el radio de rotación, sólo puede ser procesado en alrededor de 500 del radio del mosaico placa circular.

Para la tecnología: el radio de rotación del dispositivo de placa circular y los requisitos de la base cerca del radio del parquet, R + 50 es apropiado para hacerlo, para asegurar la consistencia con el radio de rotación de la placa circular del dispositivo del parquet.

Pasos de procesamiento:

Basado en la producción y procesamiento de patrón único en el programa de dibujo y compilación;

Dirección del número de placa circular de acuerdo con la placa de fila para ser procesado correctamente colocado en la mesa en la máquina de chorro de agua;

El cuchillo, la configuración de la máquina punto cero;

Programa de procesamiento de la simulación;

De acuerdo con el procedimiento de procesamiento, ya que el procesamiento por lo general la placa circular de parquet altura del arco por encima de 120 mm, la profundidad de mecanizado de chorro de agua de la corriente difícil de cumplir con este requisito, por lo tanto, en chorro de agua de mecanizado de la placa circular a la mesa de trabajo parquet,

El proceso de la placa circular: procesamiento de mosaico, el primer borde lateral de la placa giratoria circular a la posición horizontal, con el aumento de la máquina de chorro de agua a lo largo de la dirección Y de procesamiento de la anchura de la rueda de equilibrio de la cabeza de corte de la máquina de chorro de agua siempre mantener el procesamiento de distancia constante y la placa circular con la cabeza del cortador de chorro de agua, evitar a lo largo de Y la dirección del eje de la operación, afectando así la precisión de mecanizado de la superficie de la. El procesamiento de este paso debe prestar especial atención a los pasos clave y procesos es el procesamiento de parquet de placa circular.

Diagrama esquemático del chorro de agua que mecaniza el dispositivo circular del mosaico de la placa:

Plato circular del centro de mecanizado de mosaicos

Procesamiento de placa circular también se puede utilizar parquet centro de procesamiento para completar. Con el centro de mecanizado de la placa circular no es necesario para el mosaico de corte circular placa de desgaste, siempre y cuando la placa circular de acuerdo a los planos de producción en la profundidad de molienda de procesamiento (menos de 10mm) perfil, irán al parquet con incrustaciones de contorno.

Los pasos de procesamiento centro de mecanizado parquet circular:

Basado en la producción y el procesamiento de patrón único en el programa de dibujo y compilación:

Con Mastercamx mapa gráfico de graficación 3D, y luego convertido en programa de procesamiento de gráficos. La profundidad del proceso no puede ser más que 10m m, desgaste de proceso de la tarjeta del arco, para facilitar el proceso de la placa circular en parquet.

Diagrama de la placa circular número dirección de acuerdo a la placa de fila para ser procesado correctamente colocado en el centro de la transformación;

El cuchillo, la configuración de la máquina punto cero;

Programa de procesamiento de la simulación;

De acuerdo con la herramienta de selección de patrones de procesamiento adecuada;

De acuerdo con el programa de procesamiento:

Debido al uso del centro de mecanizado el cortador tiene un cierto diámetro, por lo tanto, un ángulo agudo, en el centro de mecanizado no se puede procesar, debe manejarse manualmente, se trata de una limitación del centro de mecanizado parquet de placa circular, restringido en cierta medida en el ámbito de aplicación para el centro de mecanizado con parquet de placas circulares.

Procesamiento manual de la tecnología de mosaico de placa circular

El procesamiento manual de la placa circular tiene dos tipos de tecnología de procesamiento de parquet. Uno es el uso de placa circular plano de procesamiento placa de arco en lugar de una lucha de mosaico, es una máquina de alambre de computadora deletreará la primera placa circular procesada en placa de arco, la placa de arco por la máquina de chorro de agua procesada en arco mosaico lucha.

Tecnología de procesamiento de mosaicos de columna sólida

Material: material de columna sólida y material de espesor no convencional u otro equipo a bordo con sierras circulares. El cilindro sólido se abre con un grosor no inferior a 10 mm en la dirección del grosor.

Placa de corte y corte de la palanquilla cilíndrica de acuerdo a la producción y el procesamiento en la tabla de corte, los requisitos de tamaño de boleto cilíndrico. Palanquilla cilíndrica en la longitud de la dirección general de no menos de 10 mm de margen, en el diámetro de la dirección de no menos de 10 mm de margen.

Alimentación: máquina de uso del programa de agua de acuerdo a la producción y procesamiento en el procesamiento gráfico, piezas de mosaico.

Placa de fila, el color: chorro de agua de mecanizado fuera de la lucha por la producción gráfica y el procesamiento en una sola línea a la misma columna de manera aproximada, luchar el mismo material básicamente del mismo color.

Forma de columna sólida: la forma de columna sólida se divide en dos pasos. La columna de columna sólida columna y forma de columna torno, máquina de grabado u otro cuerpo después de la NC torno de acuerdo con la producción de gráficos de procesamiento en un solo mosaico de mecanizado de contorno. Parquet contorno ligeramente más grande de 1 mm de papel, fácil de luchar en la profundidad de no menos de 10 mm.

Lucha de molienda: porque la lucha contra la fresa de la máquina de chorro de agua procesado, debe utilizar el molino de mano se pondrá en el corte de rebabas suave

Posicionamiento y pegado: colocar las piezas según los gráficos en la hoja de elaboración, unirlas y colocarlas en la posición correspondiente. Primero coloque el pegajoso lugar en el pegamento seco cola o Hercules pegamento, y luego poner las piezas en la posición correspondiente, y mover hacia atrás y hacia adelante las piezas, a fin de mezclar el pegamento uniformemente. El pegamento es seco, oportuno desbordará el squeegee para evitar la calidad de la superficie del parqué del efecto del desbordamiento del pegamento.

La lucha es un mosaico de procesamiento de la placa plana, mientras que la columna sólida es curvada, por lo que la lucha contra el palo, y la columna sólida de parquet radiación superficie de curvatura no coinciden, la necesidad de adhesivo de columna de columna sólida en cilindro de desbaste.

El tratamiento superficial del pegamento: controla la superficie sólida del parqué de la columna, observa el pegamento de la costura superficial y el color superficial sólido de la columna es básicamente el mismo color y el pegamento se rellena con pegamento. Si el color de la cola no es compatible con la superficie de la piedra, cavar las inconsistencias y el uso de la cola que es básicamente la misma que la superficie de la tabla.

Parquet pulido: columna sólida para moler y pulir el parquet de la columna sólida atada con la mano o el torno, el brillo no es menos de 85 grados, y la superficie del producto sin las marcas de pulido.

Proceso mosaico

: material de referencia selección requisitos material de parquet. Preocupado por el espesor no convencional del material, se debe prestar atención al espesor convencional y no convencional, material entre el color básico del mismo.

: preparación para espesores no convencionales, tales como 25, 30, 35, el espesor del material para utilizar el equipo de corte de material. Para pulir o pulir el pulido y la superficie de la lámina mate.

Tabla de cortar: según la producción o el proceso de requisitos de un solo tamaño en los dibujos para la placa de corte.

Material: corte de los gránulos del mosaico por el uso de la máquina multi del cortador según producción y proceso en un solo gráfico o con tamaño pequeño; especiales en forma de placa de corte máquina de corte; algunos plato especial se puede utilizar la máquina de chorro de agua.

Impresión, montaje de dibujos de acuerdo a la producción y el procesamiento en el patrón de parquet imprimir dibujos 1: 1, dibujos de la más grande mejor, para evitar demasiados dibujos tiempos de empalme y afectar a la calidad de los productos.

Rompecabezas: proceso de rompecabezas preste atención a no luchar contra las partículas está fuera de lugar, con tijeras o recortar a algún molino de grano especial. Colocado en el proceso debe prestar atención a los cambios de forma de la flor, no aliasing. Para terminar un producto, usted debe comprobar el tamaño y la forma de la flor. Revise el inspector de calidad del producto de proceso antes de colocar el refuerzo de red. De acuerdo con el tamaño de la brocha pincel de corte, el tamaño por debajo de 1 m en el horno de secado, el secado natural en línea, más de 1 m de mosaico.

De acuerdo con el tamaño de corte de corte de papel de corte de pegamento, pegamento. Cuando cepille, cepille la red de papel primero, deje que la malla de papel se pegue al rompecabezas, luego limpie el pegamento uniformemente, cepille la red de pegamento, pegue seco y luego bloquee cada rompecabezas de acuerdo con el tamaño de la partición. Cuando el rompecabezas esté cerrado, compruebe la firmeza de las partículas del rompecabezas.

Left Menu Icon