Categoría de producto

En contacto con nosotros

Xiamen para U Import & Export CO., LTD
Tel: + 86-595-26981685
Fax: + 86-595-26981685
Ph: +8613655955495
Skype: eric.hong595
Whatsapp: + 86-13655955495
Correo electrónico: stonebuyer@vip.163.com ;

foru@forustone.com
1, Oficina Agregar:

Habitación 1203, centro de Huahui, camino de Binhai, ciudad de Shuitou, ciudad de Nan'an, provincia de Fujian, China

2: Fábrica de mármol :

Área industrial, Área de Daying, Ciudad Shuitou, Ciudad de Nan'an, Provincia de Fujian, China

3: Encimera, encimera de tocador (para cuarzo y granito) :

País de Xianjing, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.


Compuesto de la piedra caliza del travertino del mármol de Onyx con el panel plástico de aluminio y el panal translúcido para la teja del revestimiento de la pared

Tipo de piedra: pabel compuesto de panal de travertino
Color primario (s): beige
País de origen: Turquía
Variaciones: bajo
Acabados disponibles: pulido, afilado con piedra, cepillado, flameado, etc.
Espesor: 18 mm, 20 mm, 30 mm según el requisito

Enviar consulta

Detalles

compuesto de piedra caliza de mármol travertino de ónice con panel de plástico de aluminio para baldosas y baldosas

ͼƬ8.jpg 

1: ¿Qué es un mosaico compuesto?

Mármol, granito, ónix, travertino, mármol artificial, arenisca, piedra caliza, etc. piedra para compuesto de superficie con otros materiales en el soporte, como panel de panal de aluminio, porcelana, cerámica, vidrio, placa de aluminio, fibra de vidrio, PVC, banco celular, artificial piedra, granito, mármol, etc.

Hay algunos mosaicos compuestos regulares de la siguiente manera:

A: compuesto de mármol de 3-5 mm de espesor con respaldo de porcelana de 9-11 mm

Tamaño regular: 12 "x12", 12 "x24", 24 "x24", 32 "x32", 24 "x48"

B: Mármol, granito, piedra caliza, travertino, ónix, piedra arenisca, etc. Compuesto de 3-5 mm con aluminio, panal de aluminio, panel translúcido, etc.

Tamaño máximo: 48 "x96", 60 "x96", 60 "x120", y según el tamaño del requisito del proyecto.

C: compuesto de mármol de onix o mármol blanco, mármol rojo, etc. con vidrio templado, vidrio laminado, vidrio normal, nido de abeja translúcido, fibra de vidrio, PVC, etc. lo llamamos panel compuesto de luz de jade.

Tamaño máximo: 48 "X96"

D: compuesto de superficie de mármol con mármol del mismo color, como el material compuesto de portoro de Italia con mármol de portoro de baja calidad u otro mármol negro para tablero posterior.

Maxsize: 48 "x96"

图片 10.jpg

2: ¿Por qué usar el mosaico compuesto y la ventaja del mosaico compuesto?

¿Por qué usar el mosaico compuesto y la ventaja del mosaico compuesto ?

(1) Peso ligero

El tablero compuesto de mármol más delgado solo puede tener un grosor de 3 ~ 5 mm (combinado con un panel de plástico de aluminio). Las baldosas compuestas comúnmente usadas o el granito, de solo 12 mm de grosor, solo el transporte cuesta una gran cantidad de ahorros, el edificio tiene el límite de la carga, es la mejor opción.

(2) Alta resistencia

Después del compuesto de mármol, baldosas de cerámica, granito y aluminio, la fuerza de flexión, la resistencia a la flexión y la resistencia al corte del mármol obviamente mejoran, y la tasa de rotura en el proceso de transporte, instalación y uso se reduce considerablemente.

(3) Mejora de la capacidad de lucha contra la contaminación

La placa de mármol común (la placa) en el proceso de instalación o después del proceso, como el uso de pasta húmeda de cemento, probablemente después de seis meses o un año, varios colores y manchas parecen muy difíciles de eliminar la superficie de mármol. La placa compuesta evita esto debido a su piso duro y denso y una capa delgada de pegamento.

(4) Más fácil de controlar la diferencia de color

Porque el tablero compuesto de mármol está hecho de - 1m

El tablero original (el tablero) cortó en 3 o 4 piezas en un 3M - o 4m -, y su patrón, color y la hoja original 100% casi lo mismo, por lo que es fácil garantizar el uso de un área grande.

(5) instalación fácil

Debido a las características anteriores, en el proceso de instalación, independientemente de su peso, facilidad de rotura (resistencia, etc.) o empalme por separación de colores, se mejora en gran medida la eficiencia y seguridad de la instalación, pero también se reduce el costo de instalación.

(6) Romper la zona prohibida

Las partes decorativas de mármol, tanto dentro como fuera de la pared, piso, ventana, porche, escritorio, etc., el tablero ordinario original (el tablero) no son el problema, pero el techo es de mármol o granito, cualquier empresa de decoración no se atreve y no puedes correr el riesgo El tablero de mármol y aluminio-plástico, el tablero compuesto de aluminio y panal rompió el área prohibida de la decoración de piedra. Debido a que es muy ligero, el peso es solo de 1/5 a 1/10 del tablero. Si quieres decorar el techo con piedra, no es lo único.

(7) Aislamiento acústico y a prueba de humedad

El tablero compuesto de aluminio con panel de nido de abeja y mármol tiene la propiedad de aislamiento acústico, a prueba de humedad, aislamiento térmico y prueba de frío debido a su núcleo hueco de abeja de aluminio hecho de seis lados equiláteros. Por lo tanto, estas características van más allá de las características de rendimiento de todo el tablero.

(8) ahorro de energía y reducción de consumo

Debido a su aislamiento acústico, a prueba de humedad y al rendimiento de preservación del calor, el tablero compuesto de aluminio y piedra de panal puede reducir en gran medida el consumo de energía eléctrica y energía térmica después de la instalación en interiores y exteriores.

(9) reducción de costos

Debido a que el material compuesto de piedra es más delgado y liviano, ahorra una parte del costo en transporte e instalación, y para las especies de piedra más costosas, el tablero compuesto es, hasta cierto punto, más barato que el tablero original.

El tablero compuesto de mármol no solo tiene las ventajas del rendimiento natural de la piedra, sino que también tiene ventajas prácticas de rendimiento, lo que también determina la tendencia de desarrollo sostenible de su mercado futuro. El uso generalizado de más y más países y mercados en el mercado internacional también ha verificado la tendencia de desarrollo del mercado de paneles compuestos de mármol.

3:

MOSAIC PACKING.jpg

图片 5 (001) .jpg

4:

ͼƬ14.jpg

Xiamen para U Import and Export Co., ltd.devoted a la integración de stone resources.we cliente de servicio de la cantera, la minería para procesar el comercio y el mercado.Con una amplia relación de cooperación con las principales canteras de mármol, contamos con talentos magistrales con décadas de experiencia en piedras de mármol en bruto, trabajadores y apasionados compradores de piedra, inspección de calidad y equipos de marketing.

FOR U Stone ha estado en la industria de la piedra durante más de 20 años, con la experiencia profesional que exportamos la piedra a todo el Reino Unido, Austria, EE. UU., Holanda, Brasil, Medio Oriente, etc.

En agradecimiento, todos en nuestro equipo de Xiamen For U Import y Export CO., Ltd le agradecemos su apoyo durante mucho tiempo y nuestro equipo hará nuestro mejor servicio para U.

POR QUÉ ELEGIR PARA U.jpg

5: producto relacionado

IMG_2411.JPG

Losas de mármol populares


counter tops.jpg

Encimeras de cuarzo


poseer las baldosas de madera blancas de la mina de la cantera para los azulejos del cuarto de baño (1) .jpg

Azulejos de mármol

IMG_8476.JPG

Lozas de granito



Cubo de piedra 2.jpg

Cube Stones


italy calacatta gold staturio venato white marble fabricating for thin tiles direct from  china manufacturer (1).JPG

Columnas de mármol


Si está interesado en nuestro compuesto de piedra caliza de mármol travertino de ónice con panel de plástico de aluminio y panel de nido de abeja translúcido para revestimiento de paredes, bienvenido a comprar productos de calidad a un precio asequible con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Stone Honeycomb Panel en China, también brindamos soporte para el servicio mayorista. Para obtener más información, contáctenos ahora.

Consulta